Al InstanteNoticias de Yopal

SubaCasanare realizará subasta de forma virtual

El día de hoy a partir de las 10: 00 a.m. iniciará la subasta de forma virtual.

Fotografía de Referencia

La Alcaldía de Yopal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo, viene adelantando programas de reactivación económica, es así que apoya a SubaCasanare, donde este jueves a partir de las 10:00 de la mañana realizará la subasta ganadera de forma virtual.

Edison Jimmy Barrera Cabrera, secretario de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo, dijo que en las instalaciones se han fomentado planes de contingencia para desinfección tanto de vehículos como de transportadores de semovientes y de los ganaderos que llegan al sitio a realizar bonos de venta y guías de movilización.

Aclaró el funcionario que este jueves en el lugar no se va a presentar público porque la venta se realizará en forma virtual e indicó que aquellos ganaderos mayores de 70 años deben delegar a una persona para que hagan los respectivos trámites concernientes a la subasta.

La invitación es a todos los yopaleños para que saquen a la venta su ganado a la subasta, la cual se hará a través de las tecnologías, donde los compradores de las diferentes regiones del país, estarán pendientes para ofertar.

Por su parte Humberto Alvarado Maldonado, gerente de SubaCasanare, aseveró que el ganado estará en las instalaciones y se hará pista para la venta online.

El ingreso del ganado se hace los miércoles de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y el jueves en horas de la mañana en forma controlada y preinscritos con lotes mínimo de 7 animales, agregó que las personas deben utilizar el tapabocas en forma obligatoria para evitar posible contagio del COVID-19.

El Gerente de la entidad gremial precisó que por ningún motivo se permite el ingreso de personas mayores de 70 años ni de niños, además agregó que tienen puntos de lavado de manos y de limpieza con antibacterial.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba