Noticias Internacionales

Sujeto abandonó a su hijo de tres años dentro de su carro mientras se divertía en un burdel

El irresponsable era uno de los clientes frecuentes del prostíbulo.

Un caso de abandono a un menor tiene en completa indignación a los habitantes de Madrid (España), luego de que un sujeto aproximadamente de unos 37 años, dejara a su hijo de tres años abandonado a bordo de su vehículo mientras él se divertía al interior de un burdel.

La Policía local, se percató de un vehículo que se encontraba mal estacionado, por lo que decidieron acudir al carro para saber si veían al dueño por la zona para que lo pudiera mover.

En ese momento, agentes se percataron que, en su interior, había un menor que estuvo alrededor de cuatro horas allí adentro. Una vez fue indagado por el paradero de su padre, el pequeño señaló hacía el establecimiento.

Los policías ingresaron al lugar, para buscarlo con insistencia, y en efecto, dieron con el irresponsable que era uno de los clientes frecuentes del lugar.

Ante esto, las autoridades localizaron a la madre del menor que se encontraba preocupada y desesperada ya que llevaba mucho tiempo sin saber de él, por lo que, al ser notificada, inmediatamente acudió al lugar de los hechos para rescatar al niño.  

Según lo que manifestó el diario La Vanguardia, en entrevista con una de las empleadas del prostíbulo, la mujer manifestó que esta no era la primera vez que el menor era abandonado, ya que lo hacía con frecuencia y que por lo general solía visitar este lugar cuando él estaba a cargo de su hijo.  

Por último, este individuo fue arrestado y trasladado a una comisaría donde se le imputaran los cargos de abandono temporal de un menor de edad, y ya quedó a disposición de un juez que se encargará de imponer la sanción que debe pagar este hombre por lo sucedido.

Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Oscar Barrero

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba