Noticias de Casanare

Suplantaron firma de la alcaldesa encargada de Yopal para presionar su renuncia

luz_marina_cardozo

La falsa renuncia fue radicada la tarde anterior en la oficina de correspondencia de la Gobernación de Casanare, en la misiva revela que por motivos “personalísimos y familiares”, antepone apartarse del cargo y dejar en manos del gobernador y del movimiento social La Bendición, la libertad para nombrar su remplazo.

Luz Marina Cardozo tuvo que salir a desmentir la veracidad de esa “renuncia irrevocable”, asegurando que iniciará acciones legales para establecer quién o quiénes están detrás de esta campaña de desprestigio en su contra.

Todo esto sumado a los audios de las últimas semanas, en donde el suspendido alcalde de Yopal John Jairo Torres habla de no hacerle caso a esa “bruja” al referirse a Cardozo.

Uno de los últimos episodios ocurrió la noche anterior en un hotel de la ciudad en donde según los funcionarios  el hermano de Torres, se acercó a la mandataria y sus acompañantes para agredirlos, entre los que se encontraban la secretaria de Hacienda, Natalia Álvarez y el asesor jurídico, Juan Carlos Suárez. Ante la situación uno de los escoltas tuvo que intervenir.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas