Deportes

Tabla de posiciones de la Liga BetPlay tras el triunfo de La Equidad

El Deportes Tolima sigue siendo el líder.

Se reanudó oficialmente el Fútbol Profesional Colombiano con la disputa de la novena fecha de la Liga BetPlay Dimayor, que a pesar que tuvo el aplazamiento obligado del encuentro entre Atlético Nacional y Deportes Tolima, si se jugó el duelo de La Equidad con Boyacá Chicó.

Precisamente el conjunto ‘asegurador’, gracias a los golazos de Matías Mier (2), Pablo Sabbag y Juan Alejandro Mahecha goleó al cuadro ‘ajedrezado’ en el estadio Metropolitano de Techo.

Con este triunfo, los dirigidos por Alexis García llegaron a la séptima casilla de la Liga tras registrar 12 puntos, mientras que Boyacá Chicó con cinco unidades en el puesto 19.

Este sábado continuará la novena jornada con los duelos entre Patriotas contra Envigado, Deportivo Pereira ante Independiente Santa Fe, Alianza Petroelra con Independiente Medellín y Millonarios con Once Caldas.

El domingo, Deportivo Pasto recibirá a Jaguares de Córdoba, América jugará con Atlético Bucaramanga, Junior ante Águilas Doradas, mientras que el martes 22 de septiembre Cúcuta Deportivo jugará en Armenia con Deportivo Cali.

 

 

Fuente: Antena 2

Foto: Inaldo Pérez / Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba