Tauramena y Monterrey, no tendrán servicio de energía el día de mañana.

La Empresa de energía de Casanare ENERCA S.A E.S.P, informó que los usuarios del servicio de energía eléctrica del área urbana y rural del municipio de Tauramena y Monterrey, incluyendo el usuario no regulado Altos de Porvenir Ecopetrol, que este jueves 31 de enero de 2019, se realizará mantenimiento a infraestructura eléctrica circuito 34,5KV y subestaciones de los municipios mencionados.

Por lo anterior, se suspenderá el servicio de energía de  7:30 a.m. a 4:00 p.m. ya que se realizará poda de árboles, limpieza de vegetación, ajuste de conexionado, reposición de protecciones, que permitan mitigar el riesgo de interrupciones  causadas por fallas en sus componentes. De esta manera se logrará garantizar confiabilidad y calidad en el servicio en los municipios señalados anteriormente.

A su vez, ENERCA S.A E.S.P, ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.

Fuente: Enerca.

Deja Tu comentario en Facebook