Deportes

Técnico de Galatasaray se opondría a que Falcao deje el equipo

Desde Estados Unidos han salido varias ofertas por el jugador colombiano.

Radamel Falcao García sigue como tema de conversación entre los fanáticos y la prensa deportiva de Turquía por cuenta de su resurrección futbolística en Galatasaray, pero también debido a las dudas de su futuro y las ofertas que tiene para irse a Estados Unidos.

Bien se sabe que el Inter de Miami quiere al ‘Tigre’ hace un buen tiempo y a ello se ha sumado Portland Timbers; sin embargo, el contrato de Falcao vence en junio de 2022 y su fichaje representaría una cláusula importante.

En un principio la salida de Falcao parecía el camino más fácil para Galatasaray antes las lesiones constantes del delantero colombiano, pero ahora ha cambiado el panorama tras su regreso a las canchas y su gran aporte goleador en los pocos minutos que ha jugado esta temporada. Así las cosas, Fatih Terim (entrenador) deberá decidir el futuro del atacante y estaría convencido de quedarse con él.

Así lo reveló el diario turco ‘Sporx’: “Se supo que ambos clubes de Estados Unidos se pusieron en contacto con el técnico de Falcao. Galatasaray, que anteriormente descartó a Falcao, también cambió de opinión, y Fatih Terim quiere ver al futbolista estrella en el equipo en la nueva temporada”.

Mientras se define el futuro de Falcao, Galatasaray está pendiente de la lucha por el campeonato donde es segundo detrás de Besiktas. En caso de desvincular unilateralmente al colombiano, Galatasaray deberá pagarle cerca de 6 millones de euros, por lo que eso ya no es una opción que se contemple y menos ante su mejoría deportiva.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2

 

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas