Deportes

Tenimesistas casanareños consiguieron la medalla de bronce en los Juegos Nacionales

Sin título

El equipo Casanareño de tenis de mesa obtuvo este miércoles la medalla de bronce en desarrollo de los XX Juegos Deportivos Nacionales.

La competencia se desarrolló en el municipio de Melgar, Tolima, donde el grupo integrado por Carlos Barón, Andrés Barón, Ricardo Rodríguez y Juan David Gómez, superaron a rivales de Atlántico, Bolívar, Quindío y uno de los mejores del país como lo es Boyacá, para ubicarse por primera vez en la historia dentro de los equipos top de Colombia, solamente derrotados por Bogotá, quien incluía en su nómina a deportistas de la Selección Nacional.

“Estamos muy contentos con el logro alcanzado. La verdad nos preparamos lo mejor posible pero competíamos contra rivales que entrenan y compiten en países de primer nivel como Alemania. Este es un triunfo dedicado a los deportistas de Casanare, al INDERCAS, a todos los que por más de dos décadas han estado en el proceso y por supuesto a nuestras familias. Para ellos esta medalla”, expresó Andrés Barón, jugador y entrenador de la Liga de Tenis De Mesa del departamento.

Con este resultado Casanare completó un total de nueve medallas en las Justas, tres de oro, tres de plata y tres de bronce, en las disciplinas de Taekwondo, Ciclismo y Tenis de Mesa.

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas