Deportes

Teófilo Gutiérrez recibió una oferta del fútbol de Brasil

El delantero del Junior tiene contrato hasta el año 2021.

El delantero colombiano Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio, actualmente en Junior de Barranquilla, sigue llamando la atención de importantes clubes del continente a pesar de contar con 35 años y estar, supuestamente, en la última etapa de su carrera deportiva.

Este viernes 2 de noviembre se conoció que desde Brasil surgió un nuevo interesado en el atacante, principalmente por pedido de un entrenador.

Y es que según ESPN Argentina, el director técnico argentino Ramón Ángel Díaz le habría hecho dos ofertas a Gutiérrez para que abandone Junior y se sume a Botafogo de la primera división de Brasil.

Díaz ya conoce al delantero colombiano ya que lo dirigió entre 2013 y 2014 en River Plate, etapa en la cual ganaron la liga local y la Copa Sudamericana.

Adicionalmente, el estratega argentino ya había intentado contratar a ‘Teo’ en los primeros meses del 2020 cuando asumió como director técnico de Libertad de Paraguay, pero el atacante prefirió permanecer en Junior.

Teófilo Gutiérrez tiene contrato con Junior de Barranquilla hasta diciembre de 2021 por lo que si Botafogo quisiera llevarlo a Brasil debería pagar una importante suma de dinero o esperar a que termine su vínculo y en ese entonces Teo contaría con 36 años.

Fuente: Antena 2
Foto: Colprensa

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas