Noticias de Casanare

Tienda portátil fue entregada a pareja con limitación auditiva

tienda

La oficina de Acción Social Departamental, la Gerente Albadonia González y la Fundación Señor Joropo, lograron hacer felices a una pareja de jóvenes con limitación auditiva en Yopal.

En un proyecto que emprendió Pablo Herrera conocido como “Señor Joropo” de realizar tiendas portátiles en las que se comercializan productos 100% casanareños, hechos por él mismo, este fin de semana se hizo entrega de la primera tienda con dichas características.

Pablo que también tiene dicha discapacidad, dijo en lenguaje de señas, que entregar la primera tienda era un momento muy emotivo y feliz para él, porque su sueño es que miles de personas que tienen dicha limitación, puedan tener un empleo para salir adelante, ya que en muchos lugares les cierran puertas.

La entrega de la tienda se hizo en la casa de Alberto Grosso y Deris Velandia, los dos jóvenes que recibieron su herramienta principal para iniciar su etapa como empresarios, donde ofrecerán productos como: bolsos en cuero, llaveros, portarretratos, souvenirs, entre otras cosas. El punto de venta está ubicado en la calle 8 con carrera 22A.

La idea de este proyecto es recorrer todos los municipios del Departamento para llevar más tiendas “Señor Joropo” en las que se muestre la cultura llanera, y así poder brindarles oportunidades a más personas con limitación auditiva para lograr su propio empleo.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas