Deportes

Tim Wellens, campeón de la Estrella de Besseges

El ciclista belga no tuvo rival durante la contrarreloj en la última etapa.

No tuvo rival el belga Tim Wellens, quien se coronó campeón de la Estrella de Besseges, competencia donde estuvieron los colombianos Egan Bernal (Ineos) y Rigoberto Urán (Education First), quienes se estrenaban en la temporada 2021.

Wellens, quien se mantuvo firmen en la punta de la general durante las últimas etapas, fue un auténtico muro durante la jornada dominical, y llegó cuarto en la contrarreloj de 11 kilómetros.

El corredor del Lotto Soudal no tuvo rival que le arrebatará el liderato en el día definitivo. El italiano Filippo Ganna repitió triunfo en la carrera al imponerse en la crono.

Luego de llevarse la cuarta etapa, Ganna volvió a ser un ciclón sobre la bicicleta. El del Ineos demostró su gusto por la etapas a cronómetro y no tuvo oponente en el epílgo de la competencia.

En cuanto a los colombianos, el mejor en el cierre de la Estrella de Besseges fue el antioqueño Rigoberto Urán, quien terminó ubicado entre los 20 mejores del día.

Egan Bernal, por su parte, tuvo una actuación llamativa, toda vez que en un momento de la quinta etapa alcanzaó a estar en el ‘top’ 10. Cabe señalar que el campeón del Tour de Francia 2019 no tenía como objetivo ganar la carrera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: AFP

Fuente: Antena 2

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas