Deportes

Todo parece indicar que Falcao se quiere quedar en el Galatasaray

La familia del colombiano fue una de las razones para tomar esa decisión.

Últimamente el nombre de Falcao García es uno de los más sonados en el mercado de fichajes de Europa. Al ‘tigre’ se le había informado por parte del presidente del Galatasaray que no sería tenido en cuenta para esta temporada, por lo que debía buscar equipo para disputar esta temporada.

A pesar de que se ha especulado que desde la MLS estarían interesados; todo parece ser que ese interés quedaría allí, ya que se dice que el colombiano, por lo pronto, seguirá defendiendo la camiseta del club turco.

Uno de los medios más relevantes en ese país es Sporx. el cual indicó que Falcao “no encontró ofertas económicamente suficientes y decidió jugar esta campaña con Galatasaray“; salvo que antes de cerrar el mercado de fichajes aparezca una posibilidad que cumpla con sus expectativas.

Asimismo, se dice que una de las razones para tomar esta decisión fue que “su familia quiere quedarse en Estambul y sus hijas inician sus estudios a partir de agosto”, aunque son conscientes de que su vínculo con Galatasaray finaliza el próximo año.

Hay que decir que Falcao ha sido convocado por su técnico Fatih Terim en los últimos partidos, donde acumula tres partidos y un total de 25 minutos.

Fuente: Antena 2
Foto: AFP

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba