JudicialNoticias de Casanare

Tres capturas por diferentes delitos en Casanare

Las detenciones se efectuaron en Hato Corozal y Paz de Ariporo.

Tropas del Grupo de Caballería Montado N.° 16 Guías Del Casanare de la Décima Sexta Brigada unidad militar orgánica de la Octava División del Ejército Nacional, en acompañamiento y coordinación con la Policía Nacional, capturaron en las últimas horas a tres personas por diferentes delitos en el departamento del Casanare.

Las dos primeras capturas se realizaron en el municipio de Hato Corozal, donde las unidades militares logran la captura de dos sujetos quienes protagonizaban un enfrentamiento en la vía pública en el sector del barrio Los Libertadores. La comunidad que presenciaba el caso dió aviso oportuno para evitar que ocurriera un hecho lamentable. Estas personas fueron dejadas a disposición de la fiscal 11 local.

Adicional, en la vereda conocida como La Libertad, del municipio de Paz de Ariporo, mediante registro militar del área, se observa un vehículo tipo camioneta de marca Mazda, placas CXF047, el cual contenía en su interior doce bolsas con carne de chiguiro. De inmediato se procede a realizar el procedimiento de captura e informarle los derechos que tiene como capturado al conductor. Esta persona fue dejado a disposición de la fiscalía 11 local de Hato Corozal.

De esta manera las unidades militares siguen realizando operaciones con el fin de garantizar la paz y la tranquilidad de la población, a su vez invita a denunciar cualquier acto sospechoso comunicándose con la línea gratuita nacional 147.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas