JudicialNoticias de Yopal

Tres motocicletas fueron recuperadas en Yopal

Durante el año 2020, se han recuperado en el departamento de Casanare seis motocicletas.

En la ofensiva contra el hurto a motocicletas, la seccional de investigación criminal logró la recuperación de tres motocicletas hurtadas en Yopal.

El primer hecho se registró en la calle 26 con carrera 25 del barrio La Floresta de la ciudad de Yopal, mediante diligencia de registro y allanamiento se logró la recuperación de una motocicleta pulsar NS 200, la cual había sido hurtada el día 15 de enero 2020, en la calle 23 con carrera 33 barrio Villa María de Yopal, momentos en que el propietario fuera abordado por dos sujetos que lo intimidan con un arma de fuego tipo revólver.

El segundo hecho se presentó frente a la transversal 15 con carrera 29 de Yopal, donde se recuperó una motocicleta Yamaha RX 115, la cual había sido hurtada el día 19 de enero del presente año, en el barrio Casimena de Yopal. Siendo localizada gracias a la información suministrada por la comunidad quien informó del abandono del automotor.

Finalmente el último hecho se presentó en la calle 32ª con carrera 7 Yopal, donde se logró la recuperación de una motocicleta marca YAMAHA XTZ 125, la cual había sido hurtada el día 12 de enero 2020 en el kilómetro 2 de la vía Yopal – Paz de Ariporo.

Cabe resaltar que durante lo corrido del año 2020, se han recuperado en el departamento de Casanare 6 motocicletas.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas