Noticias de Casanare

Un hombre fue capturado y cuatro motocicletas recuperadas en Yopal.

“Dentro del marco del plan choque ordenado por el Gobierno Nacional, liderado por la Policía Nacional, se obtuvo un resultado importante en cuanto la estrategia del hurto especialmente lo que tiene que ver con motocicletas” señaló el coronel de la policía Luis León, quien informó la captura de un hombre de 21 años y la recuperación de cuatro motocicletas.

Los hechos ocurrieron en la vía que conduce a la vereda El Picón, donde una patrulla intentó detener dos personas que se movilizaban en una motocicleta, los sujetos hicieron omiso al llamado de los policías y emprendieron la huida.

Los uniformados siguieron los sujetos, logrando la captura del joven de 21 años de edad y la recuperación de la motocicleta marca Suzuki Best, color negro, en la que se transportaban, la cual había sido hurtada en días anteriores en la carrera 5 con calle 40 barrio Monte Carlo en Yopal. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 30 de la capital casanareña.

De igual manera se recuperaron tres motocicletas en los Barrios Llano Lindo, Bicentenario y en la calle 18 con carrera 27. Por último el coronel León dio algunas recomendaciones para evitar el robo de motocicletas. “No dejar por mucho tiempo los vehículos en lugares abiertos al público donde pueden ser expuestas a este tipo de robo, tener a mano las líneas de apoyo de la policía, los teléfonos del cuadrante, del comando de la estación, entre otras líneas de comunicación, para cualquier caso que se pueda presentar”

Por: Karen Landínez Barrera.

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba