Un vehículo y dos motocicletas fueron recuperados por la Policía de Casanare.

También fue inmovilizado un vehículo en la vía #Yopal – #PazDeAriporo, kilómetro 1  por orden Judicial.

Recuperación de Motocicleta: En la calle 07 con carrera 04 del barrio Centro del municipio de Trinidad, se logró la recuperación de una motocicleta marca Yamaha color negro, azul y gris de servicio particular, avaluada en $ 8’000.000, la cual figuraba como hurtada el 09 de marzo del año 2018 en la ciudad de Yopal, siendo víctima un hombre de 23 años de edad. La motocicleta recuperada fue dejada disposición de la Fiscalía 28 local de Yopal.

Recuperación de un vehículo: En la diagonal 15 con 13 del barrio el Bosque de Yopal, se logró la recuperación de un vehículo marca International, tipo volqueta de servicio público, avaluada en $ 180’000.000, la cual figura como hurtada el día 27 de octubre del año 2013 en la ciudad de Neiva (Huila), siendo víctima un hombre de 32 años de edad. El mencionado vehículo fue dejado a disposición de la Fiscalía 05 delegada EDA de Neiva Huila.

Recuperación de motocicleta: En la carrera 1A oeste con calle  64 del barrio Prados del Llano Yopal, fue recuperada una motocicleta marca Suzuki línea Best 125, modelo 2007, avaluada en 4 millones de pesos, la cual había sido hurtada mediante la modalidad de halado el pasado 11/01/2019, frente al complejo deportivo el Hobo, ubicado en la calle 24 con carrera 33. La motocicleta es dejada a disposición de autoridad solicitante.

Inmovilización de vehículo por orden judicial: En la vía Yopal – Paz de Ariporo, kilómetro 1 de Yopal, fue inmovilizado un vehículo marca Suzuki, avaluado en 15 millones de pesos, el cual es solicitado por del juzgado segundo civil municipal de Yopal. El automóvil es dejado a disposición de la autoridad que lo solicita.

Deja Tu comentario en Facebook