Deportes

Una Colombia sin mundial de Qatar 2022 vence a Paraguay

Falcao sigue sumando como goleador histórico de la Selección Colombia.

La Selección Colombia cerró el 2022 venciendo a Paraguay en el último partido amistoso, el tercero bajo el mando del técnico Néstor Lorenzo.

El combinado cafetero pasó la tusa por la no clasificación al mundial de Qatar 2022 con un triunfo que dejó varios aspectos positivos en cuanto al funcionamiento de algunos jugadores.

John Arias, Diego Valoyes, Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero fueron los destacados de una Colombia que arrancó el partido sin la presencia de Falcao y James Rodríguez.

El primer gol de la noche en Fort Lauderdale, Estados Unidos, corrió por cuenta de Davidson Sánchez (14), quien sacó provecho de un centro impecable desde la izquierda de Juan Fernando Quintero, para abrir el marcador.

El segundo gol fue obra de Falcao, quien sólo necesito de un par de minutos en la cancha para rematar de cabeza y vencer al portero Anthony Silva. James Rodríguez también ingresó en el segundo tiempo.

La selección Colombia dominó a su antojo el compromiso frente a una limitada Paraguay, que deberá mejorar notoriamente para el próximo año.

El combinado cafetero pone fin de esta manera a un año opaco en el cual no se logró el objetivo de clasificar al mundial de Qatar. Ahora se vienen tres meses de pausa, antes de dar inicio a las eliminatorias del mundial del 2026.

Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Tomás Guzmán Torres

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba