Noticias de Casanare

En una encomienda fueron hallados 15 mil dosis de droga en Yopal

Mediante controles efectuados en diferentes sectores de la ciudad, unidades de la Estación de Policía Yopal, lograron la captura de dos personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los hechos se registraron en la carrera 21 con calle 12 del barrio Centro, momento en que un hombre de 18 años de edad acompañado de una mujer de 24 años de edad, fueron sorprendidos transportando una caja, de inmediato se procede a realizar el respectivo registro, encontrando allí lo que sería la sustancia psicoactiva  empacada en 14 frascos plásticos que simulaban ser suplementos alimenticios.

De acuerdo a la investigación se logró establecer que la sustancia fue enviada desde la ciudad de Florencia (Caquetá) y al parecer fue reclamada por los detenidos en una empresa de encomiendas de la ciudad, para luego ser distribuida en varios lugares del departamento.

Los detenidos por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba