Una niña de 12 años de edad, fue encontrada muerta y con signos de tortura.

Autoridades investigan la muerte de una menor de edad de 12 años, identificada como Angie Lorena Nieto, el cuerpo fue encontrado dentro de una bolsa plástica que había sido arrojada a la carretera en el departamento del Meta.

La niña había sido reportada como desaparecida por sus familiares en días anteriores, luego de haberla visto por última vez en compañía de un hombre que le pidió que lo acompañara desde el municipio Barranca de Upía hasta Cabuyaro a comprar unos tamales para el Año Nuevo.

Medicina Legal en Villavicencio analiza el cuerpo de la niña para confirmar si la menor de edad, habría sido víctima de aviso sexual y tortura, de ser así, el presunto responsable sería un hombre de 34 años quien se desplazaba en una motocicleta cuando fue detenido por las autoridades.

“El cuerpo de la niña fue encontrado en la vía que de Barranca de Upía conduce hacia el municipio de Cabuyaro, en una bolsa de basura, amarrada y con signos de violencia”, aseguró el oficial” señaló el Coronel Nicolás Alejandro Zapata, comandante de la Policía del Meta.

En el departamento del Meta hay consternación por la muerte de esta menor que ocurrió iniciando 2019.

Por: Karen Landínez Barrera.

Deja Tu comentario en Facebook