Al InstanteNoticias de Casanare

Unitrópico adquirirá computadores para garantizar la educación virtual de sus estudiantes 

En reunión del Consejo Superior de la Universidad fue aprobado la adquisición de los equipos de cómputo.

Durante una reunión ordinaria del Consejo Superior de Unitrópico fue aprobada la adquisición de equipos de cómputo, para continuar garantizando la participación de los estudiantes en las clases virtuales o remotas, medida direccionada por el Ministerio de Educación en la temporada de aislamiento preventivo obligatorio por el COVID-19.
 
La propuesta presentada por el señor Rector, Dr. Oriol Jiménez Silva es estructurada pensando en el bienestar de los estudiantes y proyectando una reducción en la deserción de los unitropistas en su formación como profesionales.
 
Por lo tanto, el proceso contractual se iniciará la próxima semana y será ejecutado por un monto de 120 millones de pesos, para adquirir equipos de cómputo, los cuales serán destinados para fortalecer las acciones de préstamo puerta a puerta en los hogares de los estudiantes identificados en condiciones vulnerables.
 
Las directivas de Unitrópico priorizan el bienestar de sus estudiantes y encaminan sus estrategias en el compromiso irrestricto con los casanareños.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas