Noticias de Casanare

Un nuevo caso de ‘¿Usted no sabe quién soy yo?’

agresor_via

Los hechos quedaron grabados en un video que es viral en las redes sociales, porque el hombre pronunció la famosa frase “usted no sabe quién soy yo”.

En el video se escucha cuando el hombre insulta a los Agentes  de tránsito, advirtiéndoles que no sabían con quien se había metido, la Policía pide que se identifique a lo que el sujeto responde: “Quiere saber quién soy, maricon de mierda” a lo que continua, “el que te voy hacer sacar” al final el sujeto se identifica como “el director del centro democrático”.

Mientras que el incidente continuaba este generó congestión vehicular en la calle octava en pleno centro de la capital, a media cuadra de la Gobernación de Casanare.

“El hombre, espontáneamente llegó a tratarnos mal y a tratar mal a los policías, lo curioso es que el sujeto nada tenía que ver con el procedimiento que estábamos realizando, son personas que buscan protagonismo por ser miembro de un partido con prestigio y admiración el cual respetamos”, explicó Carlos Tarazona, subcomandante de tránsito de Yopal.

De igual forma la comunidad expresó cada una de sus opiniones por las redes sociales sobre la situación presentada el día miércoles en el centro de Yopal, cuando agentes procedían a inmovilizar un vehículo y donde al parecer propietarios del mismo no dejaron subirlo a la grúa por que no estaban de acuerdo con el procedimiento que a su vez denuncian fue irregular.

#Yopal
Un nuevo caso de ‘¿Usted no sabe quién soy yo?’ —> http://bit.ly/1SCSbbR

Posted by La Voz De Yopal on jueves, 7 de abril de 2016

 

Por su parte el centro democrático emitió un comunicado al respecto.

COMUNICADO CENTRO DEMOCRÁTICO

comunicado_CD

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas