Noticias de Casanare

Varias zonas rurales estarán sin servicio de energía eléctrica

energía

La empresa informó a los usuarios del servicio de energía eléctrica que este 28 y 29 de diciembre se realizará instalación de transformadores de potencia en los circuitos en nivel de tensión 13,8 kv  subestaciones LA NIATA, ALTAMIRA, PALOSANTAL Y OROCUE.

Se efectuará instalación y puesta en funcionamiento de los equipos registradores de eventos para la telemedida de la fallas en la prestación del servicio.

Se hace necesario restringir el servicio de energía eléctrica en los siguientes sectores y horarios.

Miércoles 28 de diciembre de 6:00 am a 8:00 am, la población afectada será caserío y área rural de la vereda  La Niata del municipio de Yopal.

Miércoles 28 de diciembre de 10:00 am a 12:00 m, caserío y área rural de la vereda Altamira del municipio de Pore.

Miércoles 28 de diciembre de 2:00 pm a 4:00 pm, caserío y área rural de la vereda Palosantal  del municipio de Paz de Ariporo.

Jueves 29 de diciembre de 6:00 am a 8:00 am, municipio  de Orocue zona urbana y rural.

La empresa recomendó mantener desconectados los electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, debido a que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas