Al InstanteNoticias de Casanare

Veeduría solicita más atención a la Planta de Tratamiento de Agua Potable de Yopal

Jairo Palacios, veedor del Agua Potable en Yopal, dio a conocer su preocupación y zozobra a raíz de que algunos poliedros instalados como obras de protección de la bocatoma de lo que sería la Planta de Agua Potable, poco a poco han sido arrasados por el mismo afluente.

“Nosotros como veeduría desde el inicio estuvimos en contra de que este no era el terreno más viable para construir la Planta de Acueducto para Yopal”, dijo el veedor. Así mismo, Palacios enfatizó que al momento de conocer el diseño inicial de tan importante obra, no veían contemplado la línea de protección y la línea de conducción, aspectos que según él, son de vital importancia para ejecutar la obra a la cual hasta ahora se le habrían invertido aproximadamente 11 mil millones de pesos.

Es por tal motivo que Jairo hizo un llamado contundente a los organismos de control, con el fin de adelantar las labores pertinentes que ayuden a cumplir con la Planta de Agua Potable, la cual ha sido tan anhelada por los yopaleños pero que hasta el sol de hoy  continúa siendo una ilusión. “Lo que queremos es que Yopal tenga una planta de tratamiento definitiva de acueducto. Es necesaria, hay muchos barrios que aún no cuentan con servicio de acueducto continuo y teniéndola beneficiaría muchos sectores”, exclamó el veedor.

Noticia en desarrollo…

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba