Víctima de atraco en Llano Lindo podría perder la movilidad en una de sus piernas

Este miércoles, en horas de la noche, se presentó un nuevo caso de inseguridad en el Barrio Llano Lindo en Yopal. De acuerdo con las autoridades, dos sujetos armados llegaron en moto hasta un Supermercado y hurtaron el producido de ese día. 

En ese incidente los presuntos delincuentes dispararon contra dos mujeres que se encontraban en el establecimiento comercial. 

Karen Hernández, una de las afectadas, podría perder la movilidad de sus piernas por uno de los disparos que afectó su médula espinal.

Según Damaris Vargas, vecina y amiga de la víctima, Hernández necesita ser remitida a Bogotá, pero los médicos no autorizan el traslado porque argumentan que puede ser muy riesgoso. 

No obstante, Juan Carlos Mendoza, funcionario de la EPS Capresoca, informó que ya se hizo efectiva la orden de remisión a un Centro especializado en Bogotá donde le realizarán una valoración neurológica.

Las autoridades ofrecieron una recompensa de 5 millones de pesos a quien entregue información que permita dar con el paradero de los presuntos delincuentes. 

 

Deja Tu comentario en Facebook