Viernes de fiesta deportiva y educativa en Támara.

El próximo viernes 14 de septiembre en el municipio de Támara se vivirá una verdadera fiesta deportiva y educativa, debido a que una comisión del gobierno nacional y de la administración seccional, harán la correspondiente socialización del Colegio 10, una moderna edificación que por más de 50 años ha venido reclamando la localidad cafetera de Casanare.

Del mismo modo y en el programa del día y con presencia de gran parte del gabinete departamental se cumplirá la inauguración de la cancha de fútbol de esa localidad con modernas especificaciones, campo deportivo que también la comunidad tamareña ha venido reclamando desde hace tiempo.

El Colegio 10 es una propuesta de un plantel con modernas instalaciones, que tendrá suficientes aulas, restaurantes, biblioteca, zonas verdes, laboratorios, unidades sanitarias, campos deportivos, oratorio entre otros servicios. La secretaria de educación del departamento Sandra Patricia Rincón destaco el cumplimiento de este compromiso que había adquirido el gobernador Josué Alirio Barrera con la comunidad.

Por: Rubén Darío Venegas.

Acerca de Karen Landinez Barrera