Noticias de Yopal

Visita a terreno para la construcción de la sede comunal en Alcaraván-La Niata

La visita permitió conocer el estado actual del predio.

Con una visita inspección al terreno, el alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, le puso el acelerador a la iniciativa que contempla la construcción de una sede administrativa para el Corregidor(ra) y la Asociación de Juntas de Acción Comunal (Asojuntas) del Corregimiento Alcaraván-La Niata. Esta visita permitió conocer de primera mano el estado actual del predio y todo lo que comprende una de las iniciativas más importantes para este sector rural de la ciudad.

Por su parte el Concejal Alexander Rojas, explicó que la Administración Municipal presentó los diseños de la obra, acción que dinamiza notablemente el desarrollo de la iniciativa y genera altas expectativas en la comunidad del sector.

Una vez finalizado el recorrido por el predio, se insistió en la necesidad de hacer todo con planeación, para ello solicitó trabajar en articulación con su Plan de Desarrollo Municipal, donde se contempla el crecimiento poblacional de la ciudad para las próximas décadas, igualmente resaltó que se encuentra en estructuración la modificación al Plan de Ordenamiento Territorial, un insumo fundamental para la organización de Yopal como una ciudad referente de la Orinoquía colombiana.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba