Deportes

Vuelta a Suiza: así quedó Rigoberto Urán y Esteban Chaves en la general

El dúo colombiano intenta hacer una gran presentación en busca de luchar por la clasificación general.

La Vuelta a Suiza llega a su segunda etapa en esta edición 2021. La competencia funciona como preparación de cara a lo que será el gran duelo entre los ciclistas top en el Tour de Francia. Por el lado de Colombia, las dos cartas importantes son Rigoberto Urán y Esteban Chaves.

Los dos ciclistas intentarán volver a tomar la forma ideal en busca de enfrentar de la mejor manera los puertos de montaña y mejorar su defensa en las etapas planas.

En la segunda fracción de la Vuelta a Suiza se presentó un plano de casi 90 kilómetros con varias repechos y cotas que dificultaron el andar del pelotón. El primer puerto de montaña fue de segunda categoría en Ghoch.

Oberrricken protagonizó el siguiente premio de segunda también. Un descenso peligroso se presentó, para luego ascender al último puerto, también de segunda categoría, y finalizar en un plano en Lachen.

Vuelta a Suiza 2021: Cómo quedaron Rigoberto Irán y Esteban Chaves en la general de la etapa 2

 

Rigoberto Urán llegó en la casilla 12 en la segunda etapa de la Vuelta a Suiza a 11 segundos de Van der Poel. En la general individual se encuentra a 35 segundos de Stefan Kung. Esteban Chaves arribó en la ubicación 29 a 22′ del ganador.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2
Foto: AFP

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba