William Muñoz campeón de los Sprints en la Vuelta Colombia Casanare Bicentenario Coldeportes

El casanareño que dio triunfo al Departamento y al país como miembro del equipo Strongman Coldeportes, celebrará este martes junto a los aguazuleños. Tras la etapa de 157 kilómetros de Villa de Leyva hasta el municipio de Socha (Boyacá), el ciclista casanareño, William Muñoz, se coronó anticipadamente como Campeón de los Sprints especiales en la Vuelta Colombia Casanare Bicentenario Coldeportes.

Allí estuvo acompañándolo todo un país en torno a la fiesta ciclística que llevó el nombre de Casanare por las principales vías de Colombia, además de su familia y el gerente de Indercas, Santiago Marín Gómez.

En la clasificación general de la competencia, el gran campeón fue Fabio Duarte (Team Medellín) quien reafirmó su condición de líder de la carrera al finalizar segundo a 10 segundos de Sánchez, también superó al experimentado, Óscar Sevilla (Team Medellín), tercero a 12 segundos.

Para el Team Medellín fue su segunda victoria consecutiva tras haber conquistado el título de 2018 con el ecuatoriano Jonathan Caicedo.

El gobernador de Casanare Josué Alirio Barrera, directivos de la Federación Colombiana de Ciclismo y Coldeportes, celebraron el gran cierre de la Vuelta Colombia Casanare Bicentenario y felicitaron a los ciclistas y al equipo técnico por el éxito del evento y los resultados.

Esta es la clasificación general de la Federación Colombiana de Ciclismo: 

  1. Fabio Duarte(Team Medellín) 46:01:45
  2. Salvador Moreno (Supergiros Alcaldía de Manizales) a 2:56 segundos
  3.  Oscar Sevilla (Team Medellín) a 3:11
  4.  José Tito Hernández (Orgullo Paisa) a 3:14
  5. Alexis Camacho (Coldeportes Zenú) a 3:35
  6. Álvaro Duarte (Mixto 1) a 4:03
  7. Wilmar Pérez (Mixto 1) a 6:13
  8. Danny Osorio (Orgullo Paisa) a 8:32
  9. Fredy Montaña (EPM Scott) a 9:11
  10. Heiner Parra (GW Shimano) a 9:35.

Deja Tu comentario en Facebook