Noticias de Casanare

Ya iniciaron las pruebas de ingreso para el SENA regional Casanare

sena_aspirantes

Aquellos aspirantes a aprendices SENA que ya se registraron en la segunda oferta educativa del año en curso, deberán presentar las pruebas de conocimiento a través de la plataforma http://portal.senasofiaplus.edu.co.

Para este procedimiento se deberá tener en cuenta el último dígito de la cédula de ciudadanía. El Jueves 25 de febrero,  para los documentos de identidad que terminen en 0, 1, 2, 3 y 4.  Mientras que el viernes 26 de febrero, estará destinado para los documentos de identidad que finalicen en 5, 6, 7, 8 y 9.

Por su parte, el SENA informó que si por algún inconveniente el aspirante no puede culminar la prueba en desarrollo, es menester solicitar la reprogramación de esta en la línea de atención sofiaplus 018000910270 o en Bogotá (1) 5925555.

Una vez interpuesta la queja, para los documentos que terminen en 0, 1, 2, 3 y 4 la prueba deberá presentarla el sábado 27 de febrero, para los documentos que terminen en 5, 6, 7, 8 y 9 la prueba deberán presentarla el lunes 29 de febrero.

Puesto que la prueba es el línea se recomienda  utilizar un solo equipo para su desarrollo, además es vital que este cuente con buen acceso a internet y por último, que el usuario no deje la cuenta sin movimiento durante muchos minutos para que el sistema automáticamente no se salga de la plataforma.

Deja Tu comentario en Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas