Deportes

Yerry Mina regresó a los entrenamientos con el Everton

El defensor colombiano sufrió una lesión muscular antes de la reanudación de la Premier League.

Buenas noticias recibió el defensa colombiano Yerry Mina en las últimas horas. Su equipo, el Everton de Inglaterra, confirmó su regreso a los entrenamientos con el resto de sus compañeros después de superar la lesión muscular que tuvo antes al reinicio de la Premier League.

En la imagen publicada por el club, se ve al defensor colombiano realizando trabajo de fútbol junto a su compañero Andrés Gómez, esto luego de haber estado alejado de las canchas algunas semanas. 

El Everton confirmó el pasado 2 de junio que el futbolista había presentado una rotura parcial en su músculo cuádruple izquierdo durante un entrenamiento en el regreso de los trabajos presenciales, y por eso debía comenzar un proceso de recuperación que no le permitiría estar en las primeras fechas del torneo tras el reinicio del torneo.

Para dar por termina la temporada faltan todavía siete fechas por lo que esta recuperación da un respiro para el equipo de Carlos Ancelotti quien tiene serios problemas con la defensa del club y en el remate de la temporada esperan terminar de la mejor manera.

El colombiano no juega con el equipo desde el pasado 23 de febrero. Mina se ha visto afectado por la cantidad de lesiones tras su llegada al club inglés, se había convertido en titular indiscutible de Ancelotti, quien le dio la confianza necesaria, y logró tener un alza en su nivel deportivo luego de varios padecimientos por cuenta de problemas físicos.

 

 

 

 

 

Fuente: Sistema Integrado de información

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas