Deportes

Yerry Mina sería titular con el Everton

La prensa inglesa destaca el trabajo que ha realizado el entrenador con el colombiano.

Apesar de sufrir por algunos minutos, Everton empezó con victoria la temporada 2021/2022 de la Premier League al derrotar 3-1 en condición de local a Southampton. Ahora, los ‘toffes’ se preparan para visitar este sábado a Leeds United en la segunda jornada con el objetivo de conseguir un nuevo triunfo en el certamen.

Según la prensa de Inglaterra, el director técnico Rafael Benítez haría cambios en el equipo titular debido a algunos jugadores lesionados y otros que no habrían convencido al estratega debido a su rendimiento.

El portal Liverpool Echo aseguró que Benítez tendría en consideración al colombiano Yerry Mina, quien a pesar de que fue suplente en el debut con Southampton y tan solo jugó unos minutos en el final para sostener el resultado, recibiría su primera oportunidad como titular en la temporada.

“Benítez a menudo ha demostrado estar muy involucrado en las sesiones de capacitación sobre los numerosos conjuntos de imágenes y videos detrás de escena que se han publicado desde su llegada”, explicó LiverpoolEcho.

Seguidamente se señaló que los zagueros Michael Keane y Mason Holgate han tenido actuaciones por debajo de las esperadas, por lo que se estiman cambios en la alineación titular.

“En varias imágenes, se puede ver a Benítez dando lo que parecen ser instrucciones individuales intensas a su defensa central (Yerry Mina), tal vez preparándolo para un papel titular en un juego crucial este fin de semana”, se aclaró.

Foto: AFP
Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba