Al InstanteNoticias de Yopal

Yopal celebra la semana por La Paz

Diferentes actividades se han desarrollado durante la presente semana.

Dentro de las actividades lideradas por la Secretaría de Gobierno con apoyo de las demás dependencias de la Administración Municipal, se organizó una misa el pasado martes 8 de septiembre en las instalaciones de la Alcaldía, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad para dar inicio a la semana por La Paz, contando con la presencia de Monseñor Edgar Aristizábal.

«Nos unimos en oración para implorar por nuestras familias y por la labor que realiza el señor Alcalde y todos los ciudadanos», señaló el Obispo de la ciudad de Yopal.

De igual forma, se desarrolló el día anterior un acto protocolario en el Barrio Ciudad Berlín que inició con una Jornada de ornato, limpieza y embellecimiento en el parque de este sector. En la actividad se pintó las gradas del lugar y se les entregó a los ciudadanos las mallas para las canchas de microfútbol, de igual forma se arreglaron unas luminarias.

El trabajo lo lideró el Secretario de Gobierno, Hugo Archila junto a su equipo de trabajo con apoyo de la Secretaría de Acción Social, Secretaría de Salud, Ejército Nacional, Sayop, Idry y comunidad en general.

En el marco de la de la semana 33 por La Paz, se tiene previsto para el día de hoy que los funcionarios de la Alcaldía Municipal, participen en una cartelera dejando diferentes mensajes alusivos a la sana convivencia que debemos tener entre todos, la cartelera será exhibida en las instalaciones del palacio.

Para este 11 de septiembre se organizará un acto cultural en el Barrio el Remanso sobre las 4:00 pm y finalmente se cerrará el 12 de septiembre esta semana por La Paz con una sembratón en la comuna 5 en el horario de las 7:00 am.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba