Deportes

Yopal sigue adelante en su proceso por la Estampilla Pro Deporte y Recreación

Se está a la espera del respectivo debate en el Concejo Municipal.

Una nueva reunión de trabajo se adelantó este miércoles 26 de agosto, en la sala de juntas del Complejo Deportivo Los Hobos de Yopal, como parte del proceso que se desarrolla actualmente para la implementación de la Estampilla Pro Deporte y Recreación en la capital casanareña.

La actividad, estuvo liderada por el equipo de trabajo del IDRY, el director Gelmar Giraldo Guanaro, licenciado Miguel Barón y demás colaboradores, así como la concejal ponente Luz Mery Niño y el acompañamiento importante de varios integrantes del gabinete municipal como el Secretario de Hacienda Mauricio Moreno, la jefe de la Oficina Asesora de Planeación Sonia Ruíz, Aidé Soler, Secretaria General, así como la gerente de la Empresa de Alumbrado Público SAYOP S.A.S E.S.P Consuelo Carrillo.

“Hemos avanzado bastante, nos falta únicamente un concepto técnico, pero tenemos todo prácticamente listo. El señor alcalde Luis Eduardo Castro nos dio el aval para establecer el 2.5% que es el máximo permitido por la Ley 2023, lo cual es una gran noticia. Ahora esperaremos la aprobación del Concejo Municipal” manifestó Luz Mery Niño.

De igual forma, el director del IDRY, manifestó, “estamos trabajando en equipo como gabinete, de forma responsable para llevar este proyecto a buen término. Nuestros deportistas necesitan apoyo y en esta administración buscamos las mejores herramientas para brindárselo”.

Se espera que, durante las próximas sesiones ordinarias de la duma municipal, sea debatido el proyecto en mención, el cual de resultar favorable brindará un nuevo modelo de ingresos orientados a este sector.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba