Deportes

Zidane sobre James Rodríguez: “No sé si vuelva a jugar en Real Madrid”

El técnico no ha tenido en cuenta al volante colombiano en los últimos partidos.

Real Madrid derrotó este viernes 10 de julio 2-0 a Alavés en una nueva jornada de la liga de España que le permitió seguir en la punta de la tabla de posiciones y acercarse al título.

Al margen del resultado y lo que fue el desarrollo del compromiso, el entrenador ‘merengue’ Zinedine Zidane “sentenció” lo que sería el futuro del volante colombiano James David Rodríguez Rubio en el equipo.

Y es que Zidane, al ser consultado en rueda de prensa sobre si James va a volver a jugar en Real Madrid, fue contundente al responder “no lo sé”.

El colombiano no ha integrado la convocatoria del conjunto madrileño en las dos últimas jornadas en las que Madrid superó 1-0 a Getafe y Athletic de Bilbao respectivamente por supuesta petición del mismo mediocampista al entrenador.

De esta manera se estaría dando por terminado un nuevo ciclo de Rodríguez en el cuadro ‘merengue’ en el cual tan solo tuvo 14 participaciones y logró anotar un solo gol.

En los últimos días se ha conocido que James cuenta con ofertas para salir de Real Madrid, aunque podría seguir en el fútbol de España o partir a la Premier League de Inglaterra.

Texto realizado por Daniel Zabala/ Artículo tomado de RCN RADIO.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas