Asamblea Departamental estudiará 4 Proyectos de Ordenanza.

El Secretario Hacienda Julio Molano, Delegado del  Gobernador Instaló el periodo de  sesiones extraordinarias en la  corporación desde el 11 hasta el 20 de septiembre de 2017.

Durante la sesión los diputados dieron lectura a los proyectos y se realizó la asignación de  ponencia a cada uno de los Proyectos Ordenanzas.

El Proyecto de Ordenanza  019 “Por medio del cual se crea el Consejo Departamental de Paz, Reconciliación y Convivencia en el departamento de Casanare” bajo ponencia del Diputado  Manuel Enrique Albarracín.

Proyecto de Ordenanza 020 “Por  medio de la cual se autoriza al Gobernador de  Casanare para la venta de bienes muebles de propiedad del departamento” bajo ponencia  del Diputado  Homero Eduardo Abril.

Proyecto de Ordenanza 021 “Por la cual se concede una autorización al Gobernador del Departamento de  Casanare para enajenar a título gratuito del derecho del real de dominio de bienes muebles e inmuebles de propiedad del departamento de Casanare” Bajo ponencia del Diputado  Felipe Becerra.

Proyecto de Ordenanza 022  “Por la cual se concede una autorización al Gobernador del Departamento de  Casanare para la asunción de compromisos con cargo a vigencias futuras” bajo ponencia del Diputado  Luis Hernando Otálora.

El presidente de la Asamblea, Julián Roa una vez finalizada la instalación  citó a sesión plenaria este martes 12 septiembre a partir de las 7 am en el recinto de la corporación.

Acerca de John Navarrete

Periodista adoptivo, Productor Sonoro, Adm Público. Coordino: @LaVozDeYopal Estratega- #SocialMedia, Blogger, CM. Hincha de @SantaFe