Santos llamó a Ordóñez por equivocación pensando que era el procurador Carrillo

Exprocurador Alejandro Ordóñez / Foto Colprensa – Luisa González

El ahora precandidato presidencial Alejandro Ordóñez publicó un video en el que explicó de manera jocosa cómo el presidente de la República, Juan Manuel Santos, se habría equivocado al llamarlo a él, pensando que estaba en comunicación con el actual procurador general, Fernando Carrillo.

En el video afirma que le causó mucha extrañeza recibir una llamada de Palacio esta mañana en la que el mandatario la hablaba del proyecto de ley para el sometimiento de las bandas criminales.

“Yo pasé al teléfono y dije: aló, presidente. Me dijo: “procurador, qué más como le acabó de ir, y yo me asusté y empezó hablar de un problema que tenía con un proyecto de ley con el tema de los Úsuga”, relató Ordóñez.

“Yo lo dejé hablar como 30 segundos, hasta que yo le dije: presidente, está equivocado, habla con el exprocurador general de la Nación, y dijo: ay, ay, mucho gusto, adiós”, contó el dirigente.

El exprocurador también asegura que pensó que el presidente Santos quería apoyar su candidatura con su firma.

“Yo creí que me había llamado a decirme que él y Martín iban a firmar la planilla y estaba dispuesto a enviarle un recolector al consejo de ministros para que firmara la planilla”, dijo en medio de risas.

La Casa de Nariño confirmó que efectivamente la llamada se presentó y que se trató de una equivocación de las personas que le hacen las llamadas al presidente de la República.

Acerca de John Navarrete

Periodista adoptivo, Productor Sonoro, Adm Público. Coordino: @LaVozDeYopal Estratega- #SocialMedia, Blogger, CM. Hincha de @SantaFe