10 mil Mipymes serán formadas en próxima feria de emprendimiento digital

personas-mintic-viceministro-768x427

El próximo 25 de agosto inicia en Bogotá Expomipyme Digital, un encuentro de empresarios que esperan capacitarse y cerrar negocios enfocados en el área digital. Se espera que durante la asistencia de más de 4.000 asistentes, se realicen talleres y conferencias sobre comercio electrónico, seguridad informática, manejo de software y emprendimiento.

Según esta entidad nacional, se espera formar a 10 mil mipymes en su formación y consolidación, y por primera vez se llevará a cabo una agenda paralela de capacitación para la mediana empresa, con temas que buscan optimizar las herramientas tecnológicas que ya se usan.

Por tanto, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, espera que por dos días las personas puedan asistir y aumentar sus conocimientos, incluso sobre mercadeo, compras  y gerencia.

Una de las opciones del Ministerio para impulsar los emprendimientos digitales es Apps.co, por tanto, estarán presentes en Corferias para ofrecer los servicios enfocados  en la fase de crecimiento y consolidación de negocios TIC.

 

Deja Tu comentario en Facebook