Noticias de Yopal

10 mil tapabocas fueron donados para la comunidad de Yopal

La entrega la realizó la Primera Dama de la Nación y el Grupo Éxito

La Gestora Social de Yopal, Silvia Vega Calderón se mostró altamente agradecida con la Primera Dama de la Nación María Juliana Ruíz Sandoval, quien a través del Programa “Ayudar Nos Hace Bien” de la Presidencia de la República, logró la alianza con el Grupo Éxito, la entrega de 9.375 tapabocas, elemento esencial de protección de las actuales circunstancias que se vive con el Covid-19.

La funcionaria indicó que pese a los resultados que se han registrado y dado a conocer por el Instituto Nacional de Salud, se han hecho esfuerzos importantes en medidas de prevención del contagio de este virus, herramientas que contribuyen a robustecer el Plan de Acción que ha dispuesto el Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro.

“Hace varios días veníamos adelantando conversaciones en este sentido, que se ha logrado materializar y reitero que se convierte en un apoyo muy importante de la Primera Dama de la Nación y del Grupo Éxito para mejorar las condiciones de salud de los Yopaleños”, afirmó Vega Calderón.

Por su parte, el Gerente de Éxito Yopal, Anderson Romero manifestó que el uso del tapabocas es fundamental en la prevención del Coronavirus, por ello se determinó hacer una donación de estos elementos de protección personal.

“Los tapabocas son fabricados aquí en Colombia, por satélites con un material que resiste 20 lavadas, antifluído, doble tela y elaborado bajo todas las condiciones para garantizar el autocuidado. Lo importante de la contribución del Grupo Éxito es que se hace en un momento en que los picos empiezan aumentar y se requiere de mayor protección de la comunidad y nosotros como grandes superficies debemos apoyar cada acción que se encamine a proteger a la ciudadanía”, puntualizó el representante del Grupo Éxito en Yopal.

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas