Deportes

11 ideal de América en el 2021: dos jugadores colombianos fueron nominados

El reconocimiento lo entrega El País de Uruguay.

La temporada 2021 del fútbol en América terminó y poco a poco se van entregando los respectivos reconocimiento a los mejores del año. Como es habitual El País de Uruguay hace la histórica votación para elegir al ‘Rey de América’ y también para elogiar al entrenador más destacado y seleccionar el equipo ideal.

En esta ocasión, dos colombianos están en la lista de preseleccionados para integrar el 11 ideal de América en el 2021.

El primero es el lateral izquierdo Frank Fabra, que con la camiseta de Boca Juniors disputó 36 partidos y marcó dos goles. El colombiano ganó con el conjunto ‘xeneize’ la Copa de Argentina.

Por otro lado, el delantero Diego Valoyes está entre los preseleccionados para la posición de volante ofensivo. El cartagenero brilló a lo largo del 2021 con la camiseta de Talleres de Córdoba.

Valoyes jugó 37 partidos y marcó ocho goles. Además, fue reconocido como el mejor extranjero del fútbol de Argentina en la temporada 2021.

Los interesados en votar por Frank Fabra y Diego Valoyes deberán entrar al portal oficial de la encuesta, en la que también podrán elegir a sus preferidos en las otras posiciones.

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Daniel Zabala

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba