Noticias de Casanare

12 puñaladas por robarle el bolso

La alegría por el triunfo de la Selección Colombia en su partido debut en la Copa América Centenario, terminó en angustia para una familia yopaleña. Cuando regresaba a su casa, luego de observar el encuentro, una mujer residente en el barrio la Unidad –quien pidió reserva de su nombre- fue gravemente herida cuando desconocidos le propinaron 12 puñaladas al intentar robarle el bolso.

En su relato, la joven cuenta que luego de ver el partido se dirigió a su casa, al intentar abrir la puerta de ésta, fue golpeada en la cara por un hombre, quien la arrastró alrededor de 15 metros de distancia de su hogar. Luego, el sujeto le exigió que le entregara el bolso, pero ante la negativa de ella, el individuo la golpeó en el brazo izquierdo en repetidas ocasiones

Cuenta la afectada que en el momento no se percató de las heridas, pero al sentir adormecido el brazo, se dio cuenta que los golpes en su extremidad eran 11 puñaladas que le habían propinado, además de otra que recibió en un seno.

Comunidad indolente

Causa sorpresa en el hecho según cuenta la víctima, que los sujetos que la robaron, que se movilizaban en una moto acompañaos de 4 compinches más que también andaban en motocicleta, se camuflaron en la caravana de celebración que a esa hora recorría algunas calle de la ciudad por el triunfo del combinado colombiano.

En su angustia y luego que la caravana cruzara por el lugar donde se dio el hecho, la afectada pidió ayuda, pero no fue auxiliada. Además, contó que los individuos que segundos antes la había dejado herida, se camuflaron en medio de quienes celebraran y se perdieron en medio de la multitud.

La mujer ya se recupera de las múltiples heridas en su hogar.

Deja Tu comentario en Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas