Al InstanteNoticias de Casanare

17 capturas durante el fin de semana en Casanare

Los delitos más recurrentes fueron: Hurto, lesiones personales y violencia intrafamiliar.

Durante el fin de semana en Casanare, la Policía Nacional capturó a 17 personas quienes fueron dejadas a disposición ante la Fiscalía General de la Nación. De estas detenciones, 6 fueron por orden judicial y 11 en flagrancia; de las cuales 2 capturados por el delito de hurto con recuperación de los elementos, 1 capturada por el delito de tráfico porte o tenencia de armas de fuego, 1 capturada por violencia intrafamiliar, 6 capturadas por el delito de lesiones personales, 1 captura por el delito de receptación y 2 aprehendidos.

En cuanto a infracciones al Código de Convivencia y Seguridad Ciudadana, durante el fin de semana en todo el departamento, se aplicaron 65 órdenes de comparendo, de estas, los municipios con mayor aplicación a la norma fue Yopal con 30 y Aguazul con 10.

La infracción más recurrente fue por el Artículo 27 numeral 6 Portar armas corto punzantes con un reporte de 12 armas incautadas mediante ordenes de comparendo.

Así mismo se movilizaron 4.388 vehículos por las vías del departamento, de estos, 2.163 Ingresaron y 2.225 salieron de Casanare, se realizaron 75 órdenes de comparendo, se presentaron 02 accidentes sobre la vía nacional atendidos por las unidades policiales de la Seccional de Transito y Trasporte de la Policía Nacional, donde se presentan 02 lesionados.

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba