JudicialNoticias de Casanare

18 capturados durante el fin de semana en Casanare

Así mismo, las autoridades aplicaron comparendos por portar armas cortopunzantes.

Durante el fin de semana, la Policía Nacional capturó a 18 personas por diferentes delitos en el Departamento de Casanare, además de efectuar 4 aprehensiones.

Inicialmente mediante la línea única de emergencia, ingresaron 376 motivos de policía, de los cuales 44 fueron por riñas, 38 por perturbación y 22 más por violencia intrafamiliar.

Así mismo, las autoridades aplicaron 18 comparendos por portar armas cortopunzantes y 11 órdenes de comparendo por riñas. Los municipios con más infracciones fueron Yopal y Aguazul.

Finalmente respecto a la movilidad, un total de 6.027 vehículos se movilizaron por el Departamento de los cuales: 3.055 ingresaron y 2.972 salieron. Desafortunadamente se registró un accidente de tránsito que cobró la vida de una persona durante el fin de semana.

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba