Deportistas de los juegos supérate dejan el nombre de Casanare en alto.

Con éxito terminó la segunda entrada del regional Llanos de los Juegos Supérate Intercolegiados que se desarrollan en el departamento de Arauca.

El balance de los seleccionados casanareños es positivo, aseguró Nicolás Aguirre, articulador departamental del programa Supérate, quien a su vez informó “En la primera entrada correspondiente a la disciplina de fútbol, Casanare clasificó a sus dos representantes en la rama masculina: el I.E. José María Córdoba de Tauramena en la categoría pre – juvenil de 12 a 14 años  y el I.E. Técnico Empresarial de Yopal en la categoría juvenil de 15 a 17 años”.

A finales de la segunda entrada, Casanare participó con 72 deportistas en las disciplinas de baloncesto, voleibol y fútbol sala en las dos ramas, masculina y femenina. El Departamento dominó las disciplinas de voleibol y baloncesto. Esta última, participó con los equipos del I.E. Juan José Rondón de Paz de Ariporo y la I.E.  José María Córdoba de Tauramena, en la rama femenina y masculina respectivamente. En voleibol, las selecciones de la I.E. Centro Social, damas y la I.E. Lucila Piragauta, hombres, alcanzaron su clasificación en unos emocionantes encuentros que se definieron en un 5 y definitivo set. Pese al esfuerzo de las deportistas de la I.E. San Agustín de Aguazul, no lograron su cupo a la fase final Nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados 2018 que se realizarán en el mes de noviembre en la ciudad de Barranquilla.

Equipo de Baloncesto de la I.E José María Córdoba de Tauramena
Equipo de Baloncesto de la I.E. Juan José Rondón de Paz de Ariporo

El pasado 3 de septiembre, los deportistas debutaron en el inicio de la tercera y última entrada correspondiente a la categoría juvenil, en las disciplinas de baloncesto, voleibol y fútbol de salón; representados por la I.E. Centro Social en baloncesto, I.E. San Agustín, damas y el I.E. del Llano de Tauramena en la disciplina de voleibol. En fútbol de salón femenino, los representantes fueron la I.E. Braulio González de Yopal y el I.E. Luis Carlos Galán de Orocué.

Se espera los resultados que obtengan en estos juegos los deportivas que se encuentran representando el Departamento en Fútbol de Salón Masculino Juvenil.

Fuente: Gobernación de Casanare.

Deja Tu comentario en Facebook