Al InstanteNoticias de Casanare

20 personas capturadas durante el fin de semana en Casanare

16 fueron en situaciones de flagrancia y 4 mediante orden judicial.

Durante el fin de semana, las autoridades capturaron a 20 personas por diferentes delitos, de estas, 16 fueron en situaciones de flagrancia y 4 mediante orden judicial.

Inicialmente mediante actividades que buscan garantizar seguridad y convivencia ciudadana, la patrulla del cuadrante en la vereda Yopitos, en la vía que comunica a Yopal con Tilodirán, logró la captura de un hombre de 27 años de edad, a quien se le encontró en la pretina del pantalón; 1 arma de fuego tipo revólver calibre 38, con 6 cartuchos para el mismo.

El arma de fuego avaluada en 1 millón 500 mil pesos y el capturado fueron dejados a disposición de la Fiscalía 3 especializada URI.

De otra parte durante el fin de semana, se movilizaron 3.282 vehículos por las vías del departamento, de estos, 1.814 ingresaron y 1.468 salieron de Casanare. Así mismo se aplicaron 51 órdenes de comparendo por incumplir el Código Nacional de Tránsito y se inmovilizaron 29 automotores.

Finalmente se presentaron 7 accidentes de tránsito en los municipios de Yopal, Paz de Ariporo, Monterrey y Hato Corozal, donde resultaron 7 personas lesionadas.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba