Noticias de Casanare

2000 estudiantes participaron en la semana de Preescolar

Fotografía tomada de www.redem.org


Una positiva participación de los estudiantes se dio en las diferentes actividades programadas en el marco de la Semana de Preescolar en Yopal, disfrutando plenamente de ellas; dijo la Secretaria de Educación y Cultura de Yopal, María Teresa Prieto Herreño.

Además se conservó la actividad pedagógica para los docentes con dos conferencias, el viernes a cargo de la referente del Ministerio de Educación Nacional y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia UPTC.

Dentro de las actividades de la semana de Preescolar se resaltan las actividades recreativas en el centro deportivo “El Hobo”, la jornada de cine el jueves y las conferencias que se dictaron para docentes de pre escolar en el Club “El Alcaraván”.

La organización de estas actividades estuvo este año a cargo del Mega colegio Los Progresos de la Comuna V.

En ese sentido la licenciada Gloria Flórez Guerrero, rectora de dicha institución, se declaró satisfecha por la participación de los estudiantes en las diferentes actividades.También señaló que muchos niños no conocían el centro recreacional “El Hobo”, un lugar muy bonito para que los niños disfruten.

Sostuvo que quedó como experiencia un equipo fortalecido de liderazgo y los estudiantes del grado once de la técnica en turismo tuvieron la oportunidad de participar en la logística, al igual que los coordinadores y el equipo administrativo de la institución.

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba