Noticias de Casanare

21 familias participaron del sorteo de cupos para los lotes que estaban pendientes en Brisas del Tocaría.

Las familias que participaron en el sorteo venían de un largo proceso de aproximadamente ocho años.

Leonardo Puentes Vargas, se dirigió a las 21 familias que participaron del sorteo de cupos que estaban pendientes de las 63 resoluciones de adjudicación de lotes dentro de la convocatoria No. 936 de 2018 de Brisas del Tocaría, corregimiento de La Chaparrera, que venía de un largo proceso de aproximadamente ocho años.

La jornada tuvo lugar en la tarde del sábado, con el acompañamiento del gerente del IDURY, Ricardo Corso Buitrago, quien explicó que este proyecto contempla en general 155 subsidios, de los que ya se habían asignado 99 en el año 2015, a los cuales 7 beneficiarios renunciaron, quedando así los 63 cupos disponibles.

“Estamos concluyendo un proceso que le da garantías a esta comunidad, porque ya pueden contar con sus terrenos sin miedo a que se extienda por más tiempo; lo que nos produce gran satisfacción, ya que fue en esta Administración que logramos cerrar este capítulo de incertidumbre en el que venían estas familias por muchos años”, agregó.

Por su parte, Liliana Isabel Contreras, presidente de la Junta de Acción Comunal de Brisas del Tocaría, expresó su agradecimiento al alcalde Leonardo Puentes señalando que: “cumplió sus compromisos adquiridos con nosotros, donde no fue fácil, pero se logró. Por eso estamos muy agradecidos con él y felices de que todos ya tengamos aseguradas nuestras adjudicaciones.”

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas