Noticias de Casanare

29 aguazuleños fueron sancionados por incumpliento a los decretos

En la capital arrocera, se adelantan controles con el fin de que la comunidad cumpla con las medidas preventivas.

Establecido el toque de queda a nivel Departamental y la ley seca a nivel Municipal, la Administración Municipal desde muy tempranas horas de la mañana adelantó diferentes controles y jornadas de vigilancia en el área rural y urbana para hacer cumplir estas medidas preventivas y de orden público en el municipio de Aguazul.

Según el último reporte de la Secretaria de Gobierno, Cateryne Porras, en Aguazul se impusieron comparendos por infracciones reiterativas que van desde hacer caso omiso al Pico y Cédula, violar el horario permitido para adelantar actividades comerciales, hasta transitar en la jurisdicción del municipio sin certificar las excepciones de movilidad establecidas en el Decreto 1076 del 2020 expedido por el Gobierno Nacional.

“El llamado que le hacemos a la comunidad es que permanezcan en sus hogares durante este puente festivo y sólo salgan si es estrictamente necesario. Durante estos dos días seguiremos intensificando los controles porque queremos proteger la vida de nuestros habitantes reduciendo la curva de contagio”, puntualizó Johana Moreno, alcaldesa de Aguazul.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas