Al InstanteNoticias de Casanare

29 capturas durante el fin de semana en Casanare

El hurto y tráfico o porte de estupefacientes fueron los delitos más recurrentes.

Durante el fin de semana en Casanare, logró la captura de 29 personas, 26 de ellas en flagrancia y 3 más mediante orden judicial. De estas capturas 4 de ellas fueron por el delito de hurto, 3 por alucinógenos,
8 por violencia intrafamiliar y 14 más por otros delitos.

Delito de hurto

Yopal. En la calle 24A con carrera 14A barrio Covisedca, se realizó la aprehensión de un menor de 16 años de edad, quien utilizando un arma cortopunzante, hurta mediante la modalidad atraco, un celular avaluado 800 mil pesos, propiedad de otro joven de 16 años de edad. El aprehendido es dejado a disposición de la fiscalía 30 local Uri Yopal.

Villanueva. En la calle 7 N 9-62 barrio Progreso, se logra la captura de dos hombres de 27 años y 33 años de edad, quienes tenían en su poder una motocicleta Yamaha, línea Bws, modelo 2018, color blanco, la cual fue hurtada el día 06/02/2021 en el municipio de Yopal, los capturados y la motocicleta fueron dejados a disposición de la fiscalía 7 local de Tauramena.

Nunchía. En el kilómetro 7+500 vereda Las Gañas, finca Cañagual, se logra la captura de un hombre de 67 años de edad quien hurta 22 tejas de zinc avaluadas en 550.000 pesos, El capturado es dejado a disposición El capturado es dejado a disposición de la Fiscalía 35 local Uri Yopal.

Delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego

Yopal. En la calle 40 No 6-73, barrio Nuevo Hábitat, se logra la captura de un hombre de 36 años de edad, quien fue detenido cuando transportaba en un vehículo, un arma de fuego tipo revolver calibre 38 mm avaluada en 4 millones de pesos, sin portar algún permiso legal que le permita el porte o tenencia de la misma. El capturado es dejado a disposición de la fiscalía 35 local Uri Yopal.

Paz de Ariporo. En el kilómetro 1 del municipio de Paz de Ariporo, se logra la captura de un hombre de 32 años de edad, quien fue detenido cuando transportaba, un arma de fuego tipo escopeta calibre 22 mm avaluada en 1 millón de pesos, sin portar algún permiso legal que le permita el porte o tenencia de la misma. El capturado es dejado a disposición de la fiscalía 19 local Uri Yopal.

Villanueva. En la vía nacional kilómetro 4+800 metros municipio de Villanueva, mediante planes de control y solicitud de antecedentes se la captura de un hombre de 45 años de edad, quien se movilizaba como transeúnte y al realizarle un registro e identificación se le encuentra en su poder un arma de fuego tipo escopeta calibre 38 mm sin portar algún permiso legal que le permita el porte o tenencia de la misma. El capturado es dejado a disposición de la fiscalía 7 local Uri Tauramena.

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas