Noticias de Casanare

456 habitantes de la Alemana en Yopal, se beneficiarán con la construcción de un puente sobre Caño Seco.

En un convenio entre la empresa petrolera Perenco y la Administración Municipal se realizará este puente que comunica a la vereda La Alemana con el sector del Arenal.

Un importante convenio con la empresa petrolera Perenco, logró la Administración Municipal, a través de la Secretaría de Obras, para iniciar la construcción de un puente sobre el conocido “Caño Seco”, que comunica a la vereda La Alemania con el sector del Arenal, beneficiando a más de 456 personas.

El secretario de Obras, Álvaro Rivera Contreras, se reunió con los directivos de la compañía para acordar los pormenores del acuerdo, por lo que a la fecha se inician los trámites administrativos, como la solicitud de permisos, bajo el liderazgo del funcionario.

Las acciones en desarrollo del proyecto serán mancomunadas, de forma que la Administración Municipal aportará la solicitud de todos los permisos requeridos y parte de la maquinaria que se necesita para el inicio del proyecto. Por su parte la empresa Perenco hará la ejecución presupuestal.

Cabe anotar que este tipo de inversiones aportan en la generación de empleos, y a su vez a que la economía local tenga movimiento y se amplíen las redes viales de comunicación entre comunidades.

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas