Al InstanteJudicialNoticias de Casanare

5 personas fueron capturadas en las últimas horas en Casanare por diferentes delitos

Captura orden Judicial por el delito de homicidio 

En la carrera 7 con calle 19 del barrio la Primavera de Monterrey, fue capturado un hombre de 59 años de edad, quien es solicitado por la fiscalía delegada Bogotá, mediante orden de captura por el delito de homicidio. El capturado es dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Captura en flagrancia por el delito de ilícito aprovechamiento de los recursos naturales renovables. 

En el kilómetro 3 de Yopal, vereda Guayaque, fue capturado un hombre de 34 años de edad, a quien se le hallo 100 kilos de carne de chigüiro, avaluada en 1 millón 200 mil pesos. El capturado es dejado a disposición de la fiscalía local 30 Uri Yopal.

Dos capturados en flagrancia por el delito de lesiones personales reciprocas

En el kilómetro 1 de Yopal, rivera del Rio Cravo sur, barrio San Martin, se realiza la captura en flagrancia de un hombre de 24 años y una mujer de 47 años de edad, quienes en ocasión de riña se causaron lesiones que les dan 20 y 15 días de incapacidad. Los capturados son dejados a disposición de la fiscal 30 local de turno URI– Yopal.

Captura en flagrancia por el delito de uso documento público falso

En el kilómetro 84 de Aguazul, se logra la captura de un hombre de 28 años de edad, quien conducía un vehículo clase camión y al momento de solicitar los documentos presenta una licencia de tránsito, la cual no cumple con los requisitos para ser un documento original. El capturado se deja disposición de la fiscalía 30 local URI Yopal.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas