Noticias de Yopal

50 yopaleños regresaron a casa

Según el mandatario Luis Eduardo Castro, la Administración Municipal proporcionó de manera coordinada con la empresa de transportes $5’000.000

El Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, anunció que apoyó la actividad del corredor humanitario para traer al municipio estudiantes universitarios que se encuentran en otras ciudades del país. El mandatario local expresó que su administración no cuenta con los recursos suficientes para ello, por ende, realizó la gestión ante empresas de transporte para buscar la colaboración de las mismas.

Como consecuencia de dicha gestión, la empresa de transporte intermunicipal Libertadores, destinó 2 buses para que un total de 50 estudiantes universitarios residentes en la ciudad de Bogotá, pudieran retornar a sus hogares y familias en el municipio de Yopal. Cabe destacar que el procedimiento se llevó a cabo con todos los protocolos de bioseguridad que ayuden a prevenir la propagación del virus Covid-19.

El mandatario de los yopaleños explicó que la destinación de los buses tiene un costo de $5’000.000 el cual él proporcionó de manera coordinada con la empresa de transportes, de esta manera la Administración Municipal se suma a labor humanitaria de trasladar a jóvenes estudiantes que por diversas circunstancias a causa de la crisis sanitaria y económica por la pandemia no han podido regresar por cuenta propia al departamento.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba